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dc.contributor.advisorMartín Antón, Luis Jorge es
dc.contributor.authorSerna Olmedo, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-22T12:47:50Z
dc.date.available2013-11-22T12:47:50Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3938
dc.description.abstractEste trabajo se centra en los aspectos socioemocionales en personas con parálisis cerebral infantil, profundizando en el desarrollo de los rasgos personales y emocionales de las personas que presentan esta discapacidad, con la finalidad de diseñar e implementar un programa de intervención a cinco alumnos con P.C.I con discapacidad intelectual en diferente grado. Para ello y mediante una metodología práctica, las actividades que desarrollan; la autoconciencia emocional, la autogestión emocional, la conciencia social, las habilidades de relación, y toma de decisiones responsables, se han adaptado al uso de plaphoons, lo que les permite el acceso autónomo. La puesta en práctica de este programa constata diferentes carencias en sus habilidades emocionales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectParálisis cerebral - Niñoses
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectPlaphoons
dc.titleIntervención socioemocional en parálisis cerebral mediante plaphoonses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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