Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález-Cascos Jiménez, Elena es
dc.contributor.authorHardy Reguero, Thomas Michael
dc.date.accessioned2019-11-26T16:51:06Z
dc.date.available2019-11-26T16:51:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39565
dc.description.abstractAnxiety is one of the determining factors that affects students’ performance in the EFL classroom, not only is the anxiety present in this specific classroom, it affects other subjects and students’ overall development particularly the development of two key competences, linguistic or communicative competence and entrepreneurship. Through the consideration and reflection upon literature regarding the topics of anxiety, teaching approaches, methodology used and the role of the teacher, this dissertation provides a comprehensive set of guidelines to help EFL teachers reduce anxiety and increase students’ willingness to participate, thus benefiting their overall education, along with an example of a possible session which includes these curricular content students must be given bearing in mind the guidelines created. The guidelines described can be implemented and adapted to other subjects and may benefit students learning in other fields apart from EFL and communication in general.es
dc.description.abstractLa ansiedad es uno de los factores determinantes que afecta el rendimiento de los estudiantes en el aula de inglés como lengua extranjera, no solo está presente en la clase de inglés, sino que también afecta a otras asignaturas y al desarrollo general de los estudiantes, en particular en cuanto al desarrollo de dos competencias clave, la competencia lingüística o comunicativa y el espíritu emprendedor. A través de la consideración y la reflexión sobre la investigación con respecto a los temas de ansiedad, los enfoques didácticos, la metodología utilizada y el rol del profesor, esta tesis proporciona una serie de pautas para ayudar a los profesores de ILE a reducir la ansiedad y aumentar la disposición de los estudiantes a participar en clase, beneficiando así a la educación íntegra de sus alumnos, junto a un ejemplo de una posible sesión que incluye los contenidos curriculares teniendo en cuenta las pautas creadas. Las pautas descritas pueden implementarse y adaptarse en otras asignaturas y pueden beneficiar el aprendizaje de los estudiantes en otras asignaturas no solamente en ILE y la comunicación en general.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSpeech anxiety - Willingness to participatees
dc.subject.classificationAnsiedad - Disposición a participares
dc.title“The Sound of Silence” A Proposal to Reduce Anxiety and Unwillingness to Participate in the EFL Classroomes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem