Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález-Cascos Jiménez, Elena es
dc.contributor.authorGallego Blázquez, Dilek
dc.date.accessioned2019-11-27T15:27:42Z
dc.date.available2019-11-27T15:27:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39605
dc.description.abstractThis paper offers an innovative bilingual project of two academic years to be fulfilled in the bilingual sections in the third and fourth cycle of secondary education in Spanish education system and in its equivalent, which is the second cycle of secondary education in British education system. It is based on creating a community for language learning between Spanish and British students through telecollaboration. In this project, students of both countries work in groups on the same tasks dealing with themes of International Days in the target language, correct and evaluate each other’s works. At the end of the second year, there is a final task “the bilingual party”; firstly, Spanish students host British students in Spain for one week and perform a bilingual party with songs, poems, short plays or sketches, riddles, and games in English. Secondly, British students host Spanish students in England for one week and perform the bilingual party in Spanish.es
dc.description.abstractEste trabajo ofrece un proyecto bilingüe innovador de dos años académicos para ser realizado en la sección bilingüe en el tercer y cuarto ciclo de la educación secundaria del sistema educativo español y en su equivalente que es el segundo ciclo de la educación secundaria del sistema educativo británico. El proyecto está basado en crear una comunidad para el aprendizaje de idiomas entre los estudiantes españoles y británicos mediante la Telecolaboración. En este proyecto, los estudiantes trabajan en grupos en las mismas tareas con los temas de los días internacionales en la lengua meta, corrigen y evalúan los trabajos entre ellos. Al final del segundo año, hay un proyecto final “la fiesta bilingüe”; en primer lugar, los estudiantes españoles reciben a los estudiantes británicos en España durante una semana y realizan una fiesta bilingüe con canciones, poemas, obras teatrales de corta duración y obras de sketch, acertijos y juegos en inglés, en segundo lugar, los estudiantes británicos reciben a los estudiantes españoles en Inglaterra durante una semana y realizan la fiesta bilingüe en español.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBilingualism - Innovation in Educationes
dc.subject.classificationBilingüismo - Innovación en Educaciónes
dc.titleTandem language learning through telecollaboration: an innovative bilingual projectes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem