Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Calzada, Sara es
dc.contributor.authorEsteban Rodríguez, Pilar Victoria
dc.date.accessioned2019-11-27T16:09:04Z
dc.date.available2019-11-27T16:09:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39613
dc.description.abstractEn el presente trabajo se expone la necesidad de incluir los aspectos socioculturales en las clases de Lengua Extranjera (Inglés). Debido a que el conocimiento de una lengua implica el conocimiento de su cultura, dichos aspectos deben incluirse en los currículos y programaciones de Secundaria y Bachillerato. En este trabajo se propone la inclusión del elemento cultural a través de la utilización de materiales reales en el aula de inglés de 1º de Bachillerato. Se sugiere la introducción de una serie de materiales específicos además de la realización de diversas actividades con el objetivo de desarrollar el pensamiento crítico, la empatía, la tolerancia y el respeto hacia culturas diferentes.es
dc.description.abstractThis thesis underlines the need of including the sociocultural aspects in EFL teaching. Due to the fact that understanding a language involves understanding its culture, the aforementioned aspects must be included in the curriculum and lessons in Secondary Education and Bachillerato. Therefore, this thesis presents a proposal aimed at the integration of the cultural element through the use of real materials in class. The introduction of a range of specific materials and a series of activities is suggested so that the students develop their critical thinking, empathy, tolerance and respect towards different cultures.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationcultura - aspectos socioculturaleses
dc.subject.classificationculture - sociocultural aspectses
dc.titleLa inclusión del aspecto sociocultural en el aula de inglés a través de materiales realeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem