• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3965

    Título
    Una propuesta para la enseñanza de la Historia en Educación Infantil
    Autor
    Díaz Vallelado, Laura
    Director o Tutor
    Martínez Ferreira, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En el presente Trabajo de Fin de Grado se plantea una propuesta didáctica centrada en la enseñanza de la historia en Educación Infantil. Se parte de la premisa de que este tipo de contenidos se pueden enseñar y aprender a estas edades tempranas, si, entre otros aspectos, los contenidos elegidos y el tratamiento didáctico es el adecuado. Nos basamos igualmente en algunas experiencias que han sido puestas en práctica en aulas de Educación Infantil de varios colegios de nuestro país. Para llevar a cabo nuestra propuesta concreta, se ha utilizado una metodología de talleres integrales, implantado en un centro escolar concreto, y utilizando como recurso metodológico fundamental el juego. Palabras clave: Educación Infantil, enseñanza de la Historia, juego educativo, talleres integrales.
    Materias (normalizadas)
    Historia - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Educación - métodología
    Historia - Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3965
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G337.pdf
    Tamaño:
    1.604Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10