Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAparicio Gervas, Jesús María es
dc.contributor.authorGutiérrez Martínez, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-27T10:15:32Z
dc.date.available2013-11-27T10:15:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3974
dc.description.abstractEn una sociedad como la actual el fenómeno de la inmigración está a la orden del día. Desde su nacimiento los niños conviven con personas que han tenido que inmigrar a nuestro país como alternativa de mejora. El objetivo fundamental de este trabajo es intentar familiarizar a los niños de infantil en el conocimiento, respeto y valoración de otras culturas diferentes a la propia, abordando con ello una problemática actual. Desde la escuela como docentes debemos promover actitudes tolerantes para lograr un clima adecuado y para conseguir que las nuevas generaciones tengan una visión positiva sobre el fenómeno de la inmigración. Este proyecto educativo plantea una serie de actividades que acercan a los alumnos a la realidad de Bulgaria, Marruecos y Ecuador. De una manera lúdica, hablando de arquitectura, idiomas, gastronomía, música, juegos típicos y trajes tradicionales, se trabajan aspectos de culturas desconocidas hasta el momento para los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectInclusión educativaes
dc.titleLa educación intercultural en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem