Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fontal Merillas, Olaia | es |
dc.contributor.author | Palacio Lorenzo, Alberto del | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-12-13T19:31:26Z | |
dc.date.available | 2019-12-13T19:31:26Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39901 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se basa en un caso de estudio: LabHíbrido: FI_CMSJ_MIATEAIS implementado durante mi periodo en prácticas en el Centro de día Veinte Metros de la Fundación Intras en la ciudad de Valladolid desde Octubre de 2018 a Febrero de 2019. LabHíbrido: FI_CMSJ_MIATEAIS se conformó como grupo de personas procedentes de tres organizaciones: la Fundación Intras, el Centro de Mayores San Juan y el Máster interuniversitario de Arteterapia y Educación Artística para la inclusión social, y utilizó la práctica artística como herramienta de desarrollo de narrativas que posibiliten otros diálogos complementarios en torno a la salud mental. La intención de esta investigación, de carácter exploratorio, es analizar el proceso de trabajo llevado a cabo bajo una perspectiva metodológica vertebradora de la A/r/tografía, de forma que nos permita desvelar las relaciones operativas que tuvieron lugar en el espacio creado. | es |
dc.description.abstract | This research work is based on a specific case study called LabHíbrido: FI_CMSJ_MIATEAI implemented during my training period at Centro de día Veinte Metros of the Fundación Intras in the city of Valladolid from October 2018 to February 2019. LabHíbrido: FI_CMSJ_MIATEAIS became a group of people coming from three different organizations: Fundación Intras – Intras Foundation, Centro de Mayores San Juan – Retirement Centre San Juan and the Máster interuniversitario de Arteterapia y Educación Artística para la inclusión social – Art therapy and Artistic Education for the Social Inclusion interuniversity Master Degree that uses the artistic practices as a tool for developing narratives that allow other complementary dialogues around mental health. The intention of this research, that has a exploratory character, is analysing the working process carried through a methodological perspective that supports the A/r/tography. In this sense we can reveal the operative relations that happened in the space created. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Diagnóstico TMG | es |
dc.subject.classification | Liminalidad | es |
dc.subject.classification | Inter-territorial | es |
dc.subject.classification | Hibridación | es |
dc.title | Laboratorio transfronterizo de práctica artística: LabHíbrido: FI_CMSJ_MIATEAIS | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6400]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional