Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorConde Parrado, Pedro Pablo es
dc.contributor.authorCorral Matilla, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2019-12-18T11:05:24Z
dc.date.available2019-12-18T11:05:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39940
dc.description.abstractEste trabajo consiste en plantear una propuesta didáctica para trabajar los múltiples contenidos de la asignatura de Cultura Clásica a través de la lectura de los mitos en el cuarto curso de la ESO de un centro bilingüe a partir de dos obras literarias: Tales from Ovid de Ted Hughes y su adaptación teatral, Ted Hughes’s Tales from Ovid. Tras presentar de forma breve ambas obras y delimitar el marco académico, este trabajo se centra en presentar los objetivos, actividades, metodología y evaluación de la propuesta. El trabajo se completa con un cuaderno de actividades sobre Faetón como ejemplo.es
dc.description.abstractThe aim of this project is to present a didactic proposal to work with Classical Culture’s subject multiple contents through the reading of myths during the fourth year of Secondary Education in a bilingual high school starting from two literary works: Tales from Ovid by Ted Hughes and its theatrical adaptation, Ted Hughes’ Tales from Ovid. After presenting briefly both works and defining the academic framework, this project focuses on presenting the proposal’s objectives, activities, methodology and evaluation. The paper is accompanied by a workbook on Phaethon as a working example.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Clásicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCultura Clásicaes
dc.subject.classificationEducación Secundariaes
dc.subject.classificationClassical Culturees
dc.subject.classificationSecondary Educationes
dc.titleMyths through theatre. Una propuesta didáctica para la asignatura de Cultura Clásica en un centro de ámbito bilingüees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem