Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.authorValea Casado, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-28T12:53:43Z
dc.date.available2013-11-28T12:53:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4001
dc.description.abstractLa comunicación no verbal ocupa un papel fundamental en el desarrollo de la personalidad integral del niño, y por lo tanto, debe ocupar un lugar en la etapa de Educación Infantil. El desarrollo y expresión de las emociones de todo el alumnado, como nos indica la legislación, debe promoverse en esta etapa. Por esto, una vez definido todo lo relacionado con la comunicación no verbal y las áreas que lo componen, proponemos un Plan de Acción Tutorial basado en la importancia que tiene trabajar actividades relacionadas tanto con la expresión de emociones como de los diferentes gestos que se dan en el aula de Educación Infantil. A través de esta propuesta queremos reforzar la importancia que tiene la comunicación y la capacidad que poseen los niños de expresarse de forma no verbal a través de la expresión corporal de las emociones y los gestos en la etapa de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación no verbales
dc.titleLa comunicación no verbal y la expresión corporal de las emociones y los gestos en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem