Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4022
Title: El cuerpo del docente. La narrativa como herramienta de autoconocimiento y mejora de la práctica
Authors: Heredero Lobo, Pablo
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: García Monge, Alfonso Jorge
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Este trabajo presenta los resultados de un autoestudio sobre las vivencias corporales de un docente mediante la elaboración, análisis y reflexión de narraciones autobiográficas y observaciones externas. Se focaliza sobre el modo como se construye la identidad y vivencia corpórea en el contexto educativo, con especial interés en las seguridades e inseguridades del docente con el fin de mejorar su práctica. Metodológicamente, se trata de un autoestudio. Parte de las narraciones elaboradas por mi compañero de prácticas y por mí, las cuales han sido interpretadas de forma personal. Palabras clave: Corporalidad, docente, narración, biografía, interacción, análisis, reflexión, subjetividad, autoestudio.
Keywords: Docentes - formación
Docentes - Actitudes
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4022
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G396.pdf341,04 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC