• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4031

    Título
    La importancia de la dramatización en la enseñanza de la lengua extranjera inglés en el aula de infantil
    Autor
    Alonso Gómez, Lara
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    La lengua extranjera inglés es cada vez más importante en la sociedad que nos encontramos, debido a que, a menudo, más culturas conviven en un mismo lugar y cada vez es más necesario viajar, tanto académica como laboralmente. Por ello, en España, se están fomentando los centros de educación con secciones bilingües pero, ¿es suficiente con iniciarse en la Educación Primaria? ¿Por qué no comenzar en edades más tempranas? Este Trabajo Final de Grado busca en la dramatización las razones principales y la forma de llevar a cabo una enseñanza del inglés desde las edades más tempranas, en Educación Infantil, e incluso últimos meses de guardería. La forma de enseñar una segunda lengua extranjera a estas edades mediante la dramatización no difiere mucho del aprendizaje de la lengua materna de los niños. Ya que por sí mismos, los niños utilizan ciertas técnicas dramáticas como el juego simbólico. Por ello, enseñar una segunda lengua extranjera como el inglés a través del uso de la dramatización en el aula es una forma divertida y cercana a los alumnos.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza
    Educación de niños
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4031
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G415.zip
    Tamaño:
    25.59Mb
    Formato:
    application/zip
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10