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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40379

    Título
    Más allá de la venta: el consumidor y el sector funerario en previsión
    Autor
    Casado Herrero, Julia
    Director o Tutor
    Gutiérrez Cillán, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumo
    El trabajo que se muestra a continuación es el fruto de una investigación centrada en descubrir qué mecanismos configuran la percepción del consumidor sobre el sector funerario en previsión. Se ha definido el sector a través de 3 elementos a estudiar: seguro de decesos, testamento y documento de instrucciones previas. Este es un viaje que parte de la herencia cultural, pasando por sus conceptos legales y características de marketing para ayudar a explicar lo que supone este sector actualmente. Para comprender a la sociedad española, se adentra en lo que piensa el consumidor gracias al uso de técnicas cuantitativas y cualitativas que revelan en que orden de respuesta les influyen las características personales. Los resultados son claros: la muerte aún es un tema tabú, más si cabe entre jóvenes, lo que hace que este sector sea ignorado completamente.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5304.05 Seguros
    Palabras Clave
    Muerte
    Seguros
    Testamento
    Documento de instrucciones previas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40379
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [18883]
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    Nombre:
    TFG-E-872.pdf
    Tamaño:
    1.827Mb
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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