Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVal Martín, Pablo deles
dc.contributor.authorRodríguez Mier, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-12-03T17:03:16Z
dc.date.available2013-12-03T17:03:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4053
dc.description.abstractEl presente trabajo trata sobre la enseñanza del baloncesto a través de dos modelos de enseñanza distintos, el alternativo horizontal comprensivo y el tradicional. La finalidad es conocer la motivación de los alumnos en cada uno de ellos y posicionarme, para mi futuro profesional, ante el que me sienta más cómoda. El contexto en el que se ha puesto en práctica son dos grupos de alumnos del C.E.I.P. Pablo Picasso de Valladolid.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDeportes-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.subjectBaloncesto-Estudio y enseñanzaes
dc.titleEstudio de dos modelos de intervención didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje del baloncestoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem