Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRío Lobato, Manuel del es
dc.contributor.authorFuente Sánchez, Iris de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2020-03-09T09:36:44Z
dc.date.available2020-03-09T09:36:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40587
dc.description.abstractLa razón principal que me ha llevado a la realización de este trabajo es la búsqueda de la efectividad y calidad en el aprendizaje de la trompa. Esto viene dado porque a lo largo de mi carrera profesional como trompista he tenido diversos profesores, cada uno con una metodología diferente, y a la larga, se nos olvida que aspectos tan importantes como la voz, la respiración y la postura, pasan a un segundo plano frente a tocar muchas obras o presentarse a pruebas. Nuestra función como docentes es ayudar a los alumnos a obtener el máximo rendimiento en todo lo que hacen, para así formar personas capacitadas para el futuro profesional, educarlas por competencias, para que, dedicándose o no a la música, estén capacitadas para cualquier tipo de profesión. En este trabajo voy a exponer una nueva visión de enseñanza de la trompa.es
dc.description.abstractThis work arises from the pursuit of higher efficiency and the improvement of educational quality in French horn studies. Throughout my professional career as a French horn player I had various teachers, each one of them applying a different methodology. This, in the long run, leads to the oblivion of key issues such as voice, breath and body posture, that acquire a rather minor position as compared with playing a great number of musical piece or to take performance tests for Orchestras.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTrompa (Instrumento musical)-Estudio y enseñanzaes
dc.subject.classificationConservatorios-Estudio y enseñanzaes
dc.subject.classificationInnovación docentees
dc.titlePropuesta metodológica para la concienciación y mejora del aprendizaje de la trompa en los conservatorios de Castilla y Leónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem