Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41502
Título
Evolución de los conocimientos de los alumnos sobre los objetos y las máquinas en Educación Primaria. Estudio de un centro bilingüe.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Han sido muchos los centros españoles que han decidido insertar la enseñanza bilingüe en sus aulas buscando ciertas mejoras en la calidad educativa. Son muchas las opiniones a favor y en contra respecto a este tipo de enseñanza. En este documento se realizará una investigación, comparando los conocimientos en español y en inglés que presenta el alumnado de un centro de Educación Primaria respecto a las Ciencias de la Naturaleza y de manera más profunda en el tema del currículo que toma por nombre: “Tecnología: objetos y máquinas”.
Palabras Clave
Didáctica de las ciencias naturales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional