Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Lacueva, Pilar es
dc.contributor.authorPacheco Osta, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-07-22T09:57:55Z
dc.date.available2020-07-22T09:57:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41542
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Grado se basa en la Investigación de Centros Rurales Agrupados, concretamente en la Escuela Rural “Virgen del Rosario” de Fontellas (Navarra). Las necesidades de los Colegios Rurales Agrupados (C.R.A.) en nuestra sociedad, surgen como novedad para recibir una buena educación, con ello se da la posibilidad al alumnado de las diferentes edades y niveles que puedan recibir una educación novedosa y con recursos. Se hará una investigación teórica sobre las diferentes Escuelas Rurales de España, y se analizará su funcionamiento y su organización. Estos centros tienen unas características propias y diferentes al resto. Además, en la parte práctica, se llevará a cabo una propuesta de intervención en un aula agrupada, concretamente en la provincia de Navarra. Se tendrá en cuenta los objetivos propuestos para una correcta evaluación del alumnado. Se finalizará este Trabajo fin de Grado con unas conclusiones y un alcance del Trabajo, donde se verá la reflexión final positivaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEscuela Rurales
dc.titleInnovaciones metodológicas en la escuela rurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem