Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRedondo Cristóbal, Mercedes es
dc.contributor.authorMoreno Salán, Francisco Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del Trabajo es
dc.date.accessioned2014-01-16T11:32:14Z
dc.date.available2014-01-16T11:32:14Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4179
dc.description.abstractActualmente existe una creciente preocupación por las cuestiones éticas en las empresas, debido a los escándalos corporativos acaecidos en la última década y al fracaso del modelo tradicional orientado al objetivo de maximizar el beneficio del accionista. Entre los medios de institucionalización de la ética empresarial se encuentran los códigos éticos o códigos de conducta, cuya implantación está transmitiendo con claridad una señal de que la organización entiende necesario asumir un comportamiento ético, a la vez que representan una importante herramienta de gestión de la responsabilidad social empresarial. En este estudio se analiza el grado de implantación y el contenido de los códigos éticos elaborados por las empresas españolas cotizadas en la Bolsa de Madrid así como la vinculación existente entre la elaboración de un código y los compromisos adoptados por tales entidades en materia de responsabilidad social corporativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectÉtica de los negocioses
dc.titleAnálisis del contenido de los códigos éticos de las empresas españolases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem