Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez González, Celedonio Manuel es
dc.contributor.authorEncinas Herranz, Imanol
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-01-30T11:23:24Z
dc.date.available2014-01-30T11:23:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4211
dc.description.abstractEn la ley educativa vigente, la Ley Orgánica de Educación, hay una serie de competencias básicas que todo alumno debe haber alcanzado al finalizar la enseñanza obligatoria. Entre ellas se encuentra la de Conocimiento e interacción con el mundo físico. Mediante esta se pretende desarrollar la habilidad para interactuar con el mundo físico, permitiendo así comprender los fenómenos que suceden a nuestro alrededor.Por otro lado, entre las diferentes áreas de conocimiento de la Educación Primaria, se encuentra la de Conocimiento del medio natural, social y cultural; esta área conecta con las inquietudes que los alumnos tienen sobre el mundo que les rodea al interactuar con él. Por ello, este trabajo de investigación, se centra en el análisis de los contenidos curriculares de dicha área y de la evolución de los mismos en los libros de texto de tercero y cuarto de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias naturales - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectCiencias naturales - Libros de textoes
dc.titleAnálisis de los contenidos curriculares de la Física en el Segundo ciclo de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem