Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42506
Título
Marketing ecológico: estudio de las tendencias en producción, distribución y comunicación del sector oleícola de la provincia de Toledo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En este Trabajo de Finde Grado vamos a estudiar el momento de remodelación y adaptación del sector oleícola en la provincia de Toledo, más concretamente en los ámbitos de la comunicación y la producción y distribución de los aceites.
Por ello, a lo largo de este proyecto estudiaremos este subsector de la alimentación desde un prisma deductivo, donde partiremos de una visión más general de la situación hasta llegar a nuestro objeto de estudio.
De esta manera podremos analizar el funcionamiento del sector de la producción de aceites ecológicos en la provincia de Toledo desde una perspectiva basada en el marketing y la comunicación.
Materias (normalizadas)
Aceite de oliva - Industria y comercio - Toledo (España)
Alimentación - Marketing
Materias Unesco
2417.13 Ecología Vegetal
Palabras Clave
Marketing ecológico
Sector oleícola
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30405]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional