Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Fernández, Tamara es
dc.contributor.authorSilverio Hernández, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-09-28T12:06:20Z
dc.date.available2020-09-28T12:06:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42614
dc.description.abstractLa literatura es un gran recurso para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Esta nos ayuda a descubrir el idioma sin dejar de lado el conocimiento de la cultura del lugar de origen de esa lengua. Por otro lado, la literatura Nativo-Americana es una gran desconocida en nuestro país y su uso para el aprendizaje del inglés nos ofrece muchas posibilidades de expansión de nuestro conocimiento cultural del mundo que nos rodea. Por ello en este trabajo se plantean una propuesta didáctica con las que se trabaja la literatura Nativo-Americana, en concreto la del pueblo Navajo, como recurso didáctico de aprendizaje del inglés como lengua extranjera, el inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de la lengua extranjeraes
dc.titleEl aprendizaje del inglés a través de la Literatura Nativo-Americana: Una propuesta didáctica.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem