Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Alonso, Mariemma es
dc.contributor.authorCaminero Rodríguez, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-02-07T13:40:28Z
dc.date.available2014-02-07T13:40:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4261
dc.description.abstractMi proyecto de fin de grado trata de la animación a la lectura fuera del contexto escolar. Como educadora social apuesto por la lectura para mejorar la calidad de vida de los usuarios y es uno de los medios más efectivos para lograr la superación personal. Pretendo fomentar la lectura y enseñar otra forma de ocio, la cual nos ayuda a superar algunos problemas con valores como la empatía, la solidaridad, el trabajo en grupo... Los destinatarios del proyecto serán niños y niñas del área oncológico de cualquier complejo hospitalario. Los principales objetivos de ese proyecto serán los propios de la animación a la lectura pero sobre todo mejorar la calidad de vida de los pacientes y ayudarles a que su estancia en el hospital sea menos difícil a la ayuda que pueda aportar la lectura.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAnimación a la lecturaes
dc.titleTextos, estrategias y técnicas de animación a la lectura para niñas y niños ingresados en centros hospitalarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem