Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4261
Title: Textos, estrategias y técnicas de animación a la lectura para niñas y niños ingresados en centros hospitalarios
Authors: Caminero Rodríguez, Clara
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Tutor: García Alonso, Mariemma
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Social
Abstract: Mi proyecto de fin de grado trata de la animación a la lectura fuera del contexto escolar. Como educadora social apuesto por la lectura para mejorar la calidad de vida de los usuarios y es uno de los medios más efectivos para lograr la superación personal. Pretendo fomentar la lectura y enseñar otra forma de ocio, la cual nos ayuda a superar algunos problemas con valores como la empatía, la solidaridad, el trabajo en grupo... Los destinatarios del proyecto serán niños y niñas del área oncológico de cualquier complejo hospitalario. Los principales objetivos de ese proyecto serán los propios de la animación a la lectura pero sobre todo mejorar la calidad de vida de los pacientes y ayudarles a que su estancia en el hospital sea menos difícil a la ayuda que pueda aportar la lectura.
Keywords: Animación a la lectura
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4261
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L241.pdf653,6 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC