Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Tejedor, Enrique es
dc.contributor.authorMolinello Solveira, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-10-16T07:38:13Z
dc.date.available2020-10-16T07:38:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43004
dc.description.abstractEl entorno escolar es considerado la continuación del entorno familiar debido al tiempo y crecimiento académico y personal que se desarrolla en las aulas, sobre todo, en edades tan tempranas como las que abarca la etapa de Educación Infantil. En esta propuesta se ha aprovechado esa unión para tratar de acercar el apego infantil al aula. Para ello, se ha desarrollado una unidad didáctica que pretende generar en el alumnado capacidades y habilidades emocionales propias de un apego seguro a través de la Educación Emocional. La escuela debe preparar a los estudiantes para la vida fuera de ella, por ello, la intención de la unidad es mejorar la conciencia emocional del alumnado, iniciándose en el conocimiento y dominio de destrezas que les ayudarán en diferentes situaciones de la vida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación emocionales
dc.subjectNiños - Psicologíaes
dc.subject.classificationApego infantiles
dc.titleLa mejora del estilo de apego a través de la educación emocional: una propuesta didáctica en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6102.04 Psicología Escolares


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem