• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43042

    Título
    Evento especial a bordo como ventaja competitiva: proyecto para la compañía aérea Vueling
    Autor
    Capellán Martín, Lorena
    Cobas Mondragón, Ana María
    Director o Tutor
    García García, María AzucenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    En este trabajo se ha llevado a cabo una propuesta de proyecto innovador para la compañía aérea low cost Vueling. Apostamos por la experiencia del consumidor, ofreciendo un servicio a bordo único, diferencial y que aporte un valor real. Hemos planteado nuestras ideas a través de un evento con diferentes acciones planificadas durante el vuelo, acompañándolo de una comunicación previa y posterior al lanzamiento. Para conocer la situación actual, hemos llevado a cabo una investigación cualitativa a través de dos cuestionarios; uno dirigido a los empleados de Vueling y otro a los empleados de la competencia. A través de los resultados obtenidos, hemos llegado a unas conclusiones valiosas para la realización de nuestro proyecto.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio - Marketing
    Compañías de transporte aéreo
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Low cost
    Vueling
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43042
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1360.pdf
    Tamaño:
    1.759Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10