Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoriyón Mojica, Carlos Herminio es
dc.contributor.authorVelasco Gutiérrez, Aida
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-12T16:32:24Z
dc.date.available2014-02-12T16:32:24Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4316
dc.description.abstractDesde el punto de vista teórico, este trabajo busca ofrecer otra visión a la enseñanza del Inglés, centrada básicamente en el alumnado y en la heterogeneidad que se presenta en el aula con una enseñanza individualizada, integral y basada en el aprendizaje significativo. De acuerdo con ello, y en su vertiente práctica, presenta una unidad didáctica dirigida al 1er curso del segundo ciclo de Educación Primaria. En ella, la metodología clave aparece sustentada por la teoría de las Inteligencias Múltiples (IM) de Gardner desde un enfoque por tareas. Para ello, y de manera previa llevamos a cabo una revisión teórica del concepto de inteligencia desde 1861 hasta la actualidad, prestando especial atención a los principios y fundamentos de las IM y a su influencia en la educación.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectInglés (Lengua) - Metodologíaes
dc.subjectInteligencias múltiples de Gardneres
dc.titleAprovechamiento de las inteligencias múltiples en la enseñanza del ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem