Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43690
Título
Adecuación de la guía docente de Música en la Educación Secundaria al E.E.E.S.
Autor
Año del Documento
2013
Editorial
Universidad de Alicante
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, págs. 2646-2662
Resumen
La adaptación de las titulaciones al Espacio Europeo de Educación Superior -E.E.E.S.- conlleva el diseño de las guías docentes teniendo en cuenta el sistema ECTS European Credit Transfer System-. Éste implica la valoración de la totalidad del trabajo realizado por el alumno. Tal hecho provoca que las opiniones de los estudiantes sean consideradas valiosas para aportar información sobre la validez de la guía de Música en la Educación Secundaria, dentro del Máster de Formación del Profesorado en Educación Secundaria de la especialidad de Música, en la consecución de las competencias y objetivos en el tiempo y esfuerzo establecidos. Además, permite averiguar dónde los discentes presentan mayores dificultades a la hora de superar la materia. El cuestionario utilizado para tal fin ha sido una adaptación del equipo investigador del diseñado por Castejón (2005). Los datos obtenidos a través del Campus Virtual de la Universidad de Alicante fueron tratados con el paquete informático SPSS mediante procedimientos descriptivos y correlacionales.
Materias Unesco
6203.06 Música, Musicología
Palabras Clave
Máster Educación Secundaria
Guía Docente
Universidad
Formación del Profesorado
ISBN
978-84-695-9336-3
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© Universidad de Alicante
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional