• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45722

    Título
    El meme: análisis estético sobre la sublimación del humor
    Autor
    Ruiz Párbole, Sergio
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Resumen
    Los memes han constituido una nueva forma de interaccionar con las redes sociales y en general con el contenido en Internet. Sin embargo, la adquisición en nuestra vida cultural de este formato ha modificado la forma de comunicación no solamente en la vida cibernética, sino que también ha traspasado, como era de esperar, nuestra comunicación cotidiana. La entidad cultural que supone el meme enlaza planteamientos interesantes acerca de las nuevas formas que tenemos de apreciar, en concreto, el sentido del humor. A su vez, la generación de un hábito de caricaturización que únicamente va a más, abre a mi juicio una nueva percepción estética sobre nuestra propia vida. A saber, ¿es la vida un meme y estamos nosotros condenados a serlo?
    Palabras Clave
    Memes
    Internet
    Redes sociales
    Comedia
    Humor
    Sublime
    Cultura digital
    Memética
    Edición
    Referencialidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45722
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG_F_2020_65.pdf
    Tamaño:
    1.069Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10