Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Huertos, José Enrique es
dc.contributor.authorCepeda Ortega, Jesús 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-04-08T08:54:08Z
dc.date.available2014-04-08T08:54:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4588
dc.description.abstractEl paisaje ha sido un elemento tratado marginalmente en la Educación Primaria a lo largo de la historia. Reivindicando su importancia, en este trabajo exponemos todas las posibilidades formativas y didácticas que ofrece, así como su carácter multidisciplinar e integrador de conocimientos que le permite ser el punto de partida para la creación de proyectos curriculares. Este proyecto pone como ejemplo el aprovechamiento educativo del paisaje de la ribera del río Carrión a su paso por Palencia, a partir de una salida de campo en la que se incentive el aprendizaje significativo y donde los alumnos descubran aspectos naturales, culturales, históricos y patrimoniales poniendo en práctica la capacidades de observación, deducción e interpretación, así como la expresión oral y escrita y la habilidad matemática, fomentando el gusto por el paisaje y la necesidad de su protección y cuidado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPaisaje-Estudio y enseñanzaes
dc.titleEl paisaje en los proyectos curriculares de Educación Primaria. La Ribera del Río Carrión en Palencia, un ejemplo de aprovechamiento multidisciplinar del paisaje.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem