Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorStankova Laykova, Radoslava es
dc.contributor.authorSánchez Novo, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-03-22T12:04:25Z
dc.date.available2021-03-22T12:04:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45914
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado trata sobre el uso de la canción como recurso pedagógico de enseñanza de la lengua inglesa en el aula de Educación Primaria. A lo largo del trabajo se incluye una revisión bibliográfica que justifica y demuestra la importancia y beneficios que ofrece este recurso en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Por último, se ha elaborado una propuesta didáctica, secuenciada en diferentes sesiones y basada en diferentes canciones, seleccionadas de acuerdo con la edad, nivel y preferencias del alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRecurso pedagógicoes
dc.subject.classificationPropuesta didácticaes
dc.titleLa implementación de la canción en el aula de inglés en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem