Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Teresa es
dc.contributor.authorVargas Cartón, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-06T08:40:15Z
dc.date.available2014-05-06T08:40:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4650
dc.description.abstractEste trabajo pretende dar a conocer a mujeres artistas y las múltiples posibilidades que ofrecen las teorías de género para orientar el curriculum de Educación Primaria en una línea coeducativa. Para ello nos centramos en varias artistas contemporáneas, a partir de cuya obra, además es posible tratar temas transversales y valores como la educación para la paz, el respeto a la diversidad y la interculturalidad. Tras la fundamentación teórica en que se relaciona la coeducación con la aplicación de las teorías de género en el arte, se expone un proyecto de intervención en el aula diseñado para un centro rural de la provincia de Palenciaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMujeres - Educaciónes
dc.subjectCoeducaciónes
dc.titleLa introducción de la obra de mujeres artistas en el currículum de la Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem