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dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Vargas Cartón, Miriam | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
dc.date.accessioned | 2014-05-06T08:40:15Z | |
dc.date.available | 2014-05-06T08:40:15Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4650 | |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende dar a conocer a mujeres artistas y las múltiples posibilidades que ofrecen las teorías de género para orientar el curriculum de Educación Primaria en una línea coeducativa. Para ello nos centramos en varias artistas contemporáneas, a partir de cuya obra, además es posible tratar temas transversales y valores como la educación para la paz, el respeto a la diversidad y la interculturalidad. Tras la fundamentación teórica en que se relaciona la coeducación con la aplicación de las teorías de género en el arte, se expone un proyecto de intervención en el aula diseñado para un centro rural de la provincia de Palencia | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Mujeres - Educación | es |
dc.subject | Coeducación | es |
dc.title | La introducción de la obra de mujeres artistas en el currículum de la Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]
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