Show simple item record

dc.contributor.advisorFuente González, Miguel Ángel de laes
dc.contributor.authorLópez Baños, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.date.accessioned2014-05-07T09:01:38Z
dc.date.available2014-05-07T09:01:38Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4676
dc.description.abstractEl presente trabajo parte de la obra Cuentos por teléfono, de G. Rodari, y su relación con el currículum escolar. Se abordan los datos más relevantes del autor sobre su vida y obra, deteniéndonos en las técnicas que propone para la creación literaria aplicables al aula. En la parte práctica de este TFG recogemos una serie de ideas para la ambientación del aula y se ofrecen varias propuestas de actividades para realizar con el alumnado de 4º curso de Educación Primaria, a partir de cuatro cuentos del libro citado, así como un apartado dedicado a la atención a la diversidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura (Enseñanza Primaria)es
dc.titleAnálisis y aprovechamiento didáctico de "Cuentos por teléfono" de G. Rodari, en 4º de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record