Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4676
Title: Análisis y aprovechamiento didáctico de "Cuentos por teléfono" de G. Rodari, en 4º de Educación Primaria
Authors: López Baños, Cristina
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Tutor: Fuente González, Miguel Ángel de la
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación
Abstract: El presente trabajo parte de la obra Cuentos por teléfono, de G. Rodari, y su relación con el currículum escolar. Se abordan los datos más relevantes del autor sobre su vida y obra, deteniéndonos en las técnicas que propone para la creación literaria aplicables al aula. En la parte práctica de este TFG recogemos una serie de ideas para la ambientación del aula y se ofrecen varias propuestas de actividades para realizar con el alumnado de 4º curso de Educación Primaria, a partir de cuatro cuentos del libro citado, así como un apartado dedicado a la atención a la diversidad.
Keywords: Lectura (Enseñanza Primaria)
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4676
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L 370.pdf1,47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC