Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbardia Colás, Francisco es
dc.contributor.authorAntolínez López, María del Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-07T09:07:56Z
dc.date.available2014-05-07T09:07:56Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4677
dc.description.abstractEste trabajo pretende intervenir en el proceso de lateralización en los niños/as de Educación Infantil a través de la danza, con el fin de favorecer el desarrollo integral del alumnado mediante el diseño de una unidad didáctica que fomente la socialización, la manipulación y experimentación en el uso de los materiales y la expresión de los sentimientos a través de la danza.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLateralidades
dc.subjectPsicomotricidades
dc.subjectDanza - Estudio y enseñanza (Preescolar)es
dc.titleIntervención en el proceso de lateralización a través de la danza en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem