Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4677
Title: Intervención en el proceso de lateralización a través de la danza en educación infantil
Authors: Antolínez López, María del Carmen
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Tutor: Abardía Colás, Francisco
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: Este trabajo pretende intervenir en el proceso de lateralización en los niños/as de Educación Infantil a través de la danza, con el fin de favorecer el desarrollo integral del alumnado mediante el diseño de una unidad didáctica que fomente la socialización, la manipulación y experimentación en el uso de los materiales y la expresión de los sentimientos a través de la danza.
Keywords: Lateralidad
metadata.dc.coverage.spatial: Psicomotricidad
Danza- Estudio y enseñanza (Preescolar)
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4677
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L265.pdf540,62 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC