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dc.contributor.authorGómez Sánchez, Laura Elisabet
dc.contributor.authorMorán Suárez, Lucía
dc.contributor.authorAlcedo Rodríguez, María Ángeles
dc.contributor.authorVerdugo Alonso, Miguel Ángel
dc.contributor.authorArias González, Víctor Benito
dc.contributor.authorFontanil Gómez, Yolanda
dc.contributor.authorMonsalve González, Asunción
dc.contributor.editorUniversidad de Salamancaes
dc.contributor.editorInstituto Universitario de Integración en la Comunidades
dc.date.accessioned2021-06-21T11:02:37Z
dc.date.available2021-06-21T11:02:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGómez Sánchez, L. E.; Morán Suárez, L.; Alcedo Rodríguez, M. A; Verdugo Alonso, M. A. ; Arias González, V. B.; [et al.]. Escala KidsLife-TEA: Evaluación de la calidad de vida de niños y adolescentes con trastorno del espectro del autismo y discapacidad intelectual. Universidad de Salamanca, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, 2018, 40 p.es
dc.identifier.isbn978-84-09-02614-2es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/46964
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLa escala de evaluación de la calidad de vida de niños y adolescentes con trastorno del espectro del autismo y discapacidad intelectual evalúa resultados personales relacionados con calidad de vida en niños y jóvenes, siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos: tener entre 4 y 21 años; tener un diagnóstico o sospecha de DI y TEA; encontrarse en el sistema educativo; y recibir apoyos en algún tipo de servicio educativo, social o sanitario que tenga entre sus objetivos la mejora de la calidad de vida. Los 96 ítems que componen la escala utilizan el mismo formato que en las escalas análogas y se organizan en torno a las ocho dimensiones del modelo de calidad de vida de Schalock y Verdugo (2002/2003): bienestar emocional, bienestar físico, bienestar material, desarrollo personal, relaciones interpersonales, derechos, autodeterminación e inclusión social.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesColección Herramientas 15/2018es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutismoes
dc.subjectDiscapacitados mentaleses
dc.subjectSalud mentales
dc.subjectCalidad de vida
dc.titleEscala KidsLife-TEA: Evaluación de la calidad de vida de niños y adolescentes con trastorno del espectro del autismo y discapacidad intelectuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.rights.holder© Universidad de Salamancaes
dc.rights.holder© Instituto Universitario de Integración en la Comunidad
dc.relation.publisherversionhttps://sid-inico.usal.es/documentacion/escala-kidslife-tea-evaluacion-de-la-calidad-de-vida-de-ninos-y-adolescentes-con-trastorno-del-espectro-del-autismo-y-discapacidad-intelectual/es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco61 Psicologíaes
dc.subject.unesco5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentaleses


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