Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4731
Title: La timidez desde la expresión y la comunicación corporal en educación infantil: la confianza, la autonomía y el autoconocimiento
Authors: Holgado Proaño, Alba
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Tutor: Abardía Colás, Francisco
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: La autora de este trabajo propone atender la timidez a partir de la expresión y la comunicación corporal, desarrollando la confianza, la autonomía y autoconocimiento, los tres ejes en torno a los cuales girará la programación llevada al supuesto contexto de un aula de niños y niñas de cinco años. Según las características psicológicas y biológicas de la etapa en la cual nos situamos, Educación Infantil, subrayamos la labor del cuerpo y el movimiento como centro del desarrollo de la personalidad de los niños y las niñas.
Keywords: Timidez
metadata.dc.coverage.spatial: Emociones-Aspecto educativo
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4731
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L309.pdf450,07 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC