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dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de laes
dc.contributor.authorLópez Llorente, Aránzazu
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-09T07:56:41Z
dc.date.available2014-05-09T07:56:41Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4740
dc.description.abstractCon el presente trabajo pretendo, en primer lugar, poner de manifiesto la importancia tanto de la comunicación oral como del lenguaje verbal, así como de los elementos que intervienen. A continuación, he considerado importante hacer un breve resumen de la etapa de 0 a 3 años para tener un punto de partida y saber en qué situación se encuentran los niños/as en relación con el lenguaje. Por tanto, en el siguiente apartado me centraré directamente en la etapa de 3 a 6 años para conocer los cambios y evoluciones que se producen en el lenguaje de los niños/as, sin dejar de lado la importancia que tiene la escuela en esta etapa y las diferencias que pueden existir entre unos niños/as y otros. Finalmente, estudiaré un trastorno articulatorio que tiene lugar entre los 3-6 años y que es la dislalia, haciendo hincapié en la dislalia funcionales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDislaliaes
dc.subjectNiños-Lenguajees
dc.titleEl desarrollo del lenguaje de 3 a 6 años: la dislaliaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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