Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4772
Title: El curriculum de educación infantil: una comparación entre EEUU y España
Authors: Martín Gutiérrez, Raquel
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Tutor: Calle Carracedo, Mercedes de la
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: El presente trabajo trata de los actuales sistemas educativos de EEUU y España, para obtener las características más significativas de cada uno y sacar conclusiones. La atención se centra en EEUU, tomando como referencia el estado de Minnesota, y España. De estos países se extraen las diferencias y similitudes de sus sistemas educativos, adecuados a las diferentes sociedades en las que cada uno se establece, basando la comparación en la educación infantil. Se centra en el análisis de la presencia de las Ciencias Sociales, que están de modo destacado en los aspectos curriculares.
Keywords: Educación-España
metadata.dc.coverage.spatial: Ciencias Sociales-Estudio y enseñanza (Preescolar)
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4772
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L319.pdf504,88 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC