Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4820
Title: Análisis y reflexiones sobre una experiencia de formación permanente de maestros de Educación Física: Seminario del Tratamiento Pedagógico de lo Corporal (TPC), curso 2011/2012
Authors: Modino Casado, María Yolanda
Editors: Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Tutor: Vaca Escribano, Marcelino Juan
Issue Date: 2013
Degree : Grado de Educación Primaria
Abstract: Este trabajo surge tras mi paso por un seminario de formación permanente, el Seminario TPC del curso 2011/2012. En su elaboración he tratado de conocer, tras el análisis y la reflexión de las actas que resumían los procesos de procesos de enseñanza-aprendizaje de la Programación General Anual, qué es lo que fue resultando de mayor interés en mi formación. Para ello, me he ido planteando tres cuestiones: 1. ¿Qué he aprendido sobre el contenido de la Educación Física? 2. ¿Qué he aprendido sobre el alumnado y su aprendizaje en las lecciones de Educación Física Escolar? 3. ¿Qué he aprendido de esta profesión, de mi desarrollo y competencia
Keywords: Profesores de educación física-Formación
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4820
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L385.pdf995,21 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC