Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrego Egido, Luis Mariano es
dc.contributor.authorMartín Matesanz, Estela Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-03T10:31:38Z
dc.date.available2014-07-03T10:31:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5010
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es analizar la formación inicial que reciben los maestros para la educación intercultural en la Facultad de Educación de Segovia. A través de una metodología comunicativa crítica pretendemos conocer esta realidad, interpretarla y elaborar propuestas para la mejora de la misma. Los instrumentos utilizados para nuestro fin han sido el análisis de documentos, la realización de un tema en un foro en línea y dos grupos de discusión todos ellos con el carácter comunicativo que define nuestra metodología. Como resultado de nuestra investigación, apreciamos un descontento por parte de los participantes de la muestra, en cuanto a su formación inicial para la interculturalidad. Podemos concluir que esta formación es insuficiente por diversas causas como puede ser la falta de relación entre teoría y práctica, la generalización de contenidos sobre la educación intercultural, el desconocimiento de nuevos recursos que aborden este tema, etc.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectDocentes – Formación-Españaes
dc.titleLa formación inicial del profesorado para la interculturalidad. Un estudio en la Facultad de Educación de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem