Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5060
Title: La adquisición de la teoría de la mente en el alumnado con trastorno específico del lenguaje del tipo semántico-pragmático
Authors: Cañas Muñoz, Ana
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Tutor: Palacios Picos, Andrés
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El presente Trabajo de Fin de Grado trata de la adquisición de la Teoría de la Mente en el alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje semántico-pragmático. Como maestros, damos respuesta a la diversidad del alumnado y presentamos una intervención educativa que fomenta el desarrollo de capacidades intersubjetivas y mentalistas, necesarias para adquirir la Teoría de la Mente y ser personas críticas y activas en la sociedad a la que pertenecemos.
Keywords: Niños-Trastornos-Lenguaje
Lenguaje-Adquisición-Estudio y enseñanza
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5060
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.394.pdf4,32 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC