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dc.contributor.advisorCastellanos Ortega, María Cruz es
dc.contributor.authorHeras Marcos, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-17T11:41:39Z
dc.date.available2014-07-17T11:41:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5377
dc.description.abstractEn el presente trabajo de Fin de Grado se realiza una revisión y recopilación documental sobre distintos aspectos de vital importancia para el turismo en España a día de hoy. En primer lugar, el concepto de Calidad aplicado al sector turístico y el de “Q” de calidad turística, así como el conocimiento de los organismos oficiales encargados de su control y certificación. A continuación, el trabajo se centra en el conocimiento de la Marca España, en qué consiste, cuál es su propósito y sus actuales problemas o debilidades. Por último, se estudia y analiza la publicidad y promoción turística, así como las diferentes campañas que han promocionado el turismo español en el exterior, su evolución y los medios de comunicación que se utilizan en la publicidad turística.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-Aspecto económico-Españaes
dc.subjectTurismo-Política gubernamental-Españaes
dc.titleLa promoción turística de España: turismo de calidad y marca Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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