Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCelma Valero, María del Pilar es
dc.contributor.authorMateos Blanco, María Belén 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2014-07-29T10:44:45Z
dc.date.available2014-07-29T10:44:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5666
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es revelar la ventaja que supone el uso de la literatura como recurso para la enseñanza del español como lengua extranjera y en concreto demostrar la validez y eficacia de la aplicación de un género en especial, el microrrelato. Para la creación de un corpus de textos hemos recurrido al análisis de la obra de Juan Pedro Aparicio dedicada a este género y que aglutinan las colecciones de microrrelatos "La mitad del diablo" y "El juego del diábolo" para posteriormente elaborar una muestra de aplicaciones didácticas estructuradas en torno a textos del autor objeto de estudio que a su vez son capaces de desarrollar las destrezas inherentes al aprendizaje de una lengua.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAparicio, Juan Pedro (1941-) - Crítica e interpretaciónes
dc.subjectMicrorrelatos españoles - Siglo XX-XXIes
dc.subjectEspañol (Lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.titleLos microrrelatos de Juan Pedro Aparicio y su aplicación en la enseñanza de E/LEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Estudios Filológicos Superiores: Investigación y Aplicaciones Profesionaleses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem