Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Brunicardi, Darío es
dc.contributor.advisorVillagrá Sobrino, Sara Lorena es
dc.contributor.authorAixelá García, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-11T10:25:46Z
dc.date.available2014-09-11T10:25:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5909
dc.description.abstractEste trabajo muestra la necesidad de crear un programa de apoyo educativo expresada por la comunidad educativa (profesorado, alumnado y familias) de un Centro de Educación Infantil y Primaria de la ciudad de Segovia. El investigador, inmerso en el centro como observador participante durante su periodo de prácticas docentes, extrae información suficiente que justifica el diseño e implementación de un programa piloto de apoyo educativo para el grupo de 2º curso de Primaria. Esta información cualitativa es analizada en profundidad, al tiempo que se muestran modelos metodológicos que pueden dar respuesta a las necesidades identificadas. Los resultados del estudio abren nuevas líneas de investigación centradas en la implementación y evaluación de un programa que se denominará Arcila.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleDiagnóstico de las necesidades educativas que justifican el diseño de un programa de apoyo escolar en Segundo de Primaria de un CEIP de la ciudad de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem