Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.advisorGonzález Martín, Rodrigoes
dc.contributor.authorGonzález Dávila, María del Pilar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-24T11:10:11Z
dc.date.available2014-09-24T11:10:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6248
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es analizar el papel de la comunicación como clave estratégica en el ámbito de las fundaciones, prestando especial atención a la realidad del sector fundacional segoviano. La investigación se ha dividido en tres grandes bloques: marco teórico, dedicado a la revisión documental; análisis de la realidad del sector fundacional segoviano, donde se muestra la configuración del sector en Segovia y provincia, para fijar a continuación la atención en la utilización y la visión existente en el seno de las fundaciones sobre la comunicación como herramienta al servicio de la estrategia. De las conclusiones de este análisis nace la tercera y última parte: el modelo de gestión de comunicación para la calidad, propuesta final de la investigación que pretende ser una herramienta eficaz y adaptable para que las fundaciones segovianas emprendan el camino hacia la excelencia en comunicación.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas-Comunicación, Sistemas dees
dc.subjectFundaciones-Españaes
dc.title¿Existir para comunicar? El papel de la comunicación como clave estratégica en el sector fundacional de Segovia. Diseño de un modelo de gestión de comunicación para la calidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem