Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontañés Serrano, Manuel es
dc.contributor.authorAlfonso Recio, Azucena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-25T11:07:51Z
dc.date.available2014-09-25T11:07:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6269
dc.description.abstractCon 110.000 abandonos de perros anuales en España, esta obra se ha elaborado para acabar con este problema social que nos afecta a todos. Tras consultar fuentes documentales secundarias y realizar encuestas, entrevistas y Grupos de discusión, se ha elaborado un Plan de Comunicación que amortigüe las debilidades, anules las amenazas y aproveche las fortalezas y las oportunidades con el fin de que la adopción se convierta en la forma preferente de adquirir un perro y con ello conseguir que el número de perros sin hogar en España sea nulo. Con todo, se han organizado actividades para acabar con la saturación de animales en las protectoras y en las perreras municipales, como son una página web, actividades educativas y acción de calle, entre otras.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAnimales-Protecciónes
dc.subjectAdopciónes
dc.subjectPerroses
dc.titleInvestigación Social y Plan de Comunicación para la adopción de perroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem