Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6281
Title: Emprender para aprender: www.willavie.com
Authors: Chacón Ramos, Alejandro
Rey Vallejo, Alberto
Rodríguez de la Orden, Francisco Javier
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Núñez Cansado, María Ángeles
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El plan de marketing para Willavie es una pieza básica que hemos considerado esencial para que la empresa logre alcanzar los objetivos que se propone. Gira en torno a unas acciones dispuestas a aumentar la cuota de mercado y ganar posicionamiento. Una expansión de puntos de venta en diferentes ciudades con gran concentración del público objetivo al que nos queremos dirigir. Hemos empleado teorías que nos han ayudado a concretar las diferentes partes de las que se compone el trabajo, logrando procesar los objetivos en base a una estrategia sólida, realista y fiable. Emprender un negocio para nosotros supone un esfuerzo necesario para el aprendizaje de los conceptos que hemos adquirido en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Algo esencial que nos ayudará en un futuro para afrontar el ámbito laboral con unas aptitudes y capacidades óptimas para desarrollar un puesto de trabajo relacionado con los conocimientos adquiridos.
Keywords: Empresas-Planificación
Empresas-Marketing
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6281
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.121.pdf2,12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC