Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHamodi Galán, Carolina
dc.contributor.authorViego, Valentina
dc.date.accessioned2024-03-06T19:37:33Z
dc.date.available2024-03-06T19:37:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationViego, V., y Hamodi Galán, C. (2023). Medición del clima escolar en establecimientos educativos. En M. Formichella y N. Kruger (Comps.). Equidad educativa: segmentación escolar en la localidad de Bahia Blanca (pp. 100-112). EdiUNSes
dc.identifier.isbn978-987-655-336-0es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66547
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEn este libro se exponen los principales resultados de la investigación desarrollada en el marco de dos proyectos complementarios llevados a cabo en el Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur (UNS) y el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur (IIESS) de doble dependencia: UNS y Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET). El primero de ellos, es el Proyecto de Grupos de Investigación (PGI) Equidad educativa: segmentación escolar en la localidad de Bahía Blanca (2018-2022), financiado por la SGCyT de la UNS, bajo la dirección de la Dra. María Marta Formichella y la co-dirección de la Dra. Natalia Krüger. El equipo de investigación estuvo integrado además por el Mg. Mariano Anderete Schwal; la Lic. Natalia Bonino; el abogado Lucas Costabel; la Lic. Candela Dozo, la alumna Lucía Erramuspe; la Lic. Gabriela Galletti, el Lic. Jerónimo Escudero; la Profesora Daniela Soledad Llera; la Mg. Diana Lis; la Lic. Débora Malisani; la Mg. Brenda Sánchez; la Mg. Valentina Segurado; y la Dra. Valentina Viego; con la colaboración de la Dra. Carolina Hamodi Galán y la Dra. Marina Tortul. El segundo proyecto, es el Proyecto de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) Circuitos educativos y elección escolar: un análisis para el nivel medio en la ciudad de Bahía Blanca (2020-2022), adjudicado por el Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT-ANPCyT). El mismo fue dirigido por la Dra. Natalia Krüger y contó con la colaboración del Mg. Mariano Anderete Schwal; la alumna Lucía Erramuspe; la Dra. María Marta Formichella; la Mg. Diana Lis; la Dra. Stella Maris Pérez y la Dra. Marina Tortul. Ambos proyectos abordan el problema general de la equidad educativa en el nivel secundario en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Sures
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMedición del clima escolar en establecimientos educativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.relation.publisherversionhttps://ediuns.com.ar/producto/equidad-educativa-segmentacion-escolar-en-la-localidad-de-bahia-blanca/?attribute_pa_formato-de-edicion=ebookes
dc.identifier.publicationfirstpage100es
dc.identifier.publicationlastpage112es
dc.identifier.publicationtitleEquidad educativa: segmentación escolar en la localidad de Bahia Blancaes
dc.description.projectProyecto de Grupos de Investigación (PGI) Equidad educativa: segmentación escolar en la localidad de Bahía Blanca (2018-2022), financiado por la SGCyT de la UNSes
dc.description.projectProyecto de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) Circuitos educativos y elección escolar: un análisis para el nivel medio en la ciudad de Bahía Blanca (2020-2022), adjudicado por el Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT-ANPCyT)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem