Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6708
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Huerta, José Luises
dc.contributor.authorTejedor Rodríguez, Alba-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaes
dc.date.accessioned2014-10-23T09:17:49Z-
dc.date.available2014-10-23T09:17:49Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6708-
dc.description.abstractDiseño de intervención de un Plan de Acogida del nuevo alumnado que se incorpora a 1º de Educación Secundaria Obligatoria en el Colegio Ntra. Sra. de Lourdes (Valladolid). Este plan recoge unas actividades de acogida a desarrollar desde el Centro para garantizar una educación inclusiva que se adapte a las necesidades educativas de todo el alumnado. Con este Trabajo Fin de Máster se plantean actividades para facilitar la transición y la acogida del alumnado que abandona la Ed. Primaria para comenzar la Ed. Secundaria Obligatoria, especialmente de aquellos alumnos/as que se incorporan nuevos al Colegio Ntra. Sra. de Lourdes. La finalidad de este trabajo es desarrollar un Plan de Acogida para lograr la inclusión de todo el alumnado a través de la participación y el compromiso de todos los miembros que intervienen en la labor educativa del Centro para comenzar esta nueva etapa en un clima de aceptación, cohesión e integración.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectIntegración escolares
dc.titlePlan de acogida del nuevo alumnado que se incorpora a 1º de Educación Secundaria Obligatoria en el colegio Ntra. Sra. de Lourdes (Valladolid)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster de Profesor en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomases
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-L198.pdf497,02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC