Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Vera Giménez, Jesús Manuel | es |
dc.contributor.author | Fuente Retuerto, Lucía de la | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-10-27T16:08:42Z | |
dc.date.available | 2014-10-27T16:08:42Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6734 | |
dc.description.abstract | La presencia en los centros educativos de alumnos que presentan dificultades vinculadas al Trastorno del Espectro Autista (TEA) requiere una respuesta acorde con las demandas que se derivan de las principales retos que estos alumnos presentan como son, entre otras, los problemas de diferente nivel de intensidad relacionados con la comunicación y la interacción social así como los relativos a la presencia de una importante restricción o especificidad de sus intereses. A lo largo de este trabajo se abordan tanto la caracterización desde el punto de vista educativo de los sujetos con TEA como las exigencias que plantea para un adecuado abordaje pedagógico por parte del sistema educativo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación especial | es |
dc.subject | Autismo | |
dc.title | Estrategias para dar respuesta en el aula a las necesidades educativas especiales de los Trastornos del Espectro Autista | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28885]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International